Política de reembolso y devolución

Gracias por elegir comprar en electrodomesticosaro.

Si no está satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle. Le pedimos que lea nuestra política de reembolso y devolución a continuación.

Devoluciones

Tiene 14 días naturales para iniciar el proceso para devolver un artículo a partir de la fecha de recepción de su pedido original. Para poder ser elegible para una devolución, el artículo debe devolverse sin haberse usado, en las mismas condiciones en las que lo recibió, en su empaque original y requiere el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar el proceso de devolución, debe de completar la información presentada en este enlace:

https://www.shippypro.com/return-form.html?return_form_id=4182

Reembolsos

Cuando recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos el estado de su reembolso una vez finalizada la inspección.

Si se aprueba la devolución, emitiremos un reembolso del 100% del valor de los productos menos las comisiones de las pasarelas de pago cuando aplique, estas comisiones varían en función de la forma de pago pero rondan entre el 1-6% del valor total de la transacción.

El reembolso se realizará, excepto incidencias, por la misma vía de pago. Usted puede tardar en ver reflejado el reembolso según las políticas del emisor de su tarjeta.

Envío

Se le proporcionará una etiqueta de envío para que devuelva los bienes.

La etiqueta le llegará de forma automática al correo que haya utilizado para hacer la compra. La etiqueta debe ser impresa y pegada en la caja de envío.

Una vez completados todos los pasos, se deberá llevar el paquete a una oficina del grupo Seur

Para saber cual es la oficina más cercana puede consultar la web https://www.seur.com/busqueda-tiendas.do

El costo del envío se descontará del monto del reembolso así como una comisión de 1€ en concepto de gastos de gestión y administración